Política de Privacidad

¿Por qué usamos reCAPTCHA?

Utilizamos el servicio reCAPTCHA proporcionado por Google LLC (Google) para proteger sus datos a través de formularios de envío en este sitio web. Este complemento verifica si usted es una persona para evitar los bots de spam (en particular los comentarios) utilicen ciertas funciones del sitio web.

Esta consulta de complemento incluye el envío de la dirección IP y posiblemente otros datos requeridos por Google para el servicio reCAPTCHA de Google. Con este fin, Google comunicará y utilizará sus comentarios. Sin embargo, Google ha truncado previamente su dirección IP dentro de los estados miembros de la Unión Europea o en otros estados que son parte del acuerdo sobre el Espacio Económico Europeo y, como tal, se anonimiza. Solo en casos excepcionales se transmite una dirección IP completa a un servidor de Google en los Estados Unidos y se trunca allí.

En nombre del operador de este sitio web, Google utilizará esta información para evaluar su uso de este servicio. La dirección IP proporcionada por reCaptcha desde su navegador no se fusionará con ningún otro dato de Google.

Esta recopilación de datos está sujeta a las regulaciones de protección de datos de Google (Google Inc.). Para obtener más información sobre la política de privacidad de Google, visite: https://policies.google.com/privacy?hl=en

Al utilizar el servicio reCAPTCHA, usted da su consentimiento para que Google procese sus datos de la manera y para los fines. establecido anteriormente.