Sobre Nosotros

¿Quiénes somos?

Somos un grupo de personas que proporcionamos una infraestructura de participación sin custodia altamente segura para la optimización de su wallet. Con un soporte dedicado, garantizamos una experiencia de participación exitosa. Brindamos los más altos niveles de seguridad, soporte y optimización del rendimiento para proteger sus activos y generar la máxima rentabilidad.

En SaturnoPool creemos firmemente en el valor de la descentralización y participamos en la seguridad activa en todas las redes respaldadas para garantizar los intereses de la comunidad, así como los de nuestros interesados.

Nuestra infraestructura se construyó con la máxima seguridad y rendimiento. Con un tiempo de actividad promedio del 99%, aseguramos que sus recompensas se generen continuamente mientras mitiga todos los riesgos relacionados con el rendimiento.

Delegue sus activos con SaturnoPool y gane recompensas. Eliminamos la necesidad de conocimientos técnicos, infraestructura y control de redes, lo que le permite concentrarse en lo más importante.